La opinión de nuestros pacientes es muy importante

ToniNutreVida Nutricionista (ToniNutreVida)
ToniNutreVida Nutricionista (ToniNutreVida)
26/06/2023
Sin duda, estoy muy agradecido por abrirme el sendero hacia un crecimiento personal, sacarme de mi caos y enseñarme el camino hacia el bienestar personal ante quien te somete. Muchas gracias, eternamente agradecido
Serai Ballmann
Serai Ballmann
23/05/2023
Gran profesional que ayuda a encauzar cambios tocando temas muy profundos con sensibilidad y discreción.
Raúl Guanche Rosa
Raúl Guanche Rosa
16/03/2023
El Viaje del Héroe comienza con la llamada a la acción, un estímulo que lleva a la persona hacia algo grande. En el Periplo siempre se encuentra con el Mentor, una figura que le da herramientas y enseña al "héroe" a desenvolverse en el Mundo Desconocido que va a encontrar fuera. Y comienza así la transformación personal. Hoy fue mi "último" día. Cruzar la puerta al acabar la cita ha sido como atravesar el Umbral hacia el "Abismo" para encontrar la expiación de lo que me queda pendiente conmigo mismo. Preparado por todo lo aprendido y reflexionado. Justo así he sentido el paso por consulta; el Mentor se queda allí esperando para alumbrar a otros. La alusión al Viaje del Héroe no es fortuita, Wladimiro es también lector de Joseph Campbell y seguro que encuentra simpática la asociación jajajajaja. Recalcar también el ambiente que creó Wladimiro para que la confianza y afinidad naciera (pasando tiempo de calidad en consulta) , y la honestidad para acabar el proceso. Muy, muy agradecido.
Benigno Rocio González
Benigno Rocio González
25/01/2023
Simplemente me ha cambiado la vida( para bien) y la manera de verla y de vivirla.
Silvia Perez Fernandez
Silvia Perez Fernandez
29/12/2022
Hice terapia con Wladimiro, empecé por una recomendación, tenía muchas dudas y bastante miedo, pero lo recomiendo encarecidamente. Es un profesional excelente y una ayuda imprescindible. Todos deberíamos incluir una terapia de manera periódica, igual que nos cuidamos en el plano físico, ya que en el ámbito personal casi siempre vamos a ciegas. ¡Muchas gracias Wladi por todo!
Laura Ledesma
Laura Ledesma
27/11/2022
He realizado en septiembre de 2022, la terapia grupal con Wladimiro. Estoy muy satisfecha de haber tomado la decisión de hacerla. Al principio tuve muchísimas dudas, porque no sabía a qué me enfrentaba, ni si valía la pena hacerla. Leí las opiniones de aquí, antes de tomar una decisión y la verdad es que son ciertas. Por ello, ahora escribo la mía...si estás con dudas de hacerlo o no, te animo. No te arrepentirás, siempre y cuando tengas ganas de mejorar y cambiar la vida que llevas, porque será un sacrificio duro tanto a nivel personal, como psicológico. Lo recomiendo mucho.
Rocio de Serdio
Rocio de Serdio
19/11/2022
Gracias por ayudarme a resetear mi vida.
Marta A
Marta A
23/09/2022
Realice la terapia grupal e individual con Wladimiro y la recomiendo absolutamente, terapia dura pero efectiva totalmente. He ido a muchos psicólogos en mi vida y nunca ninguno me ayudó a cortar mis problemas de raíz ,como en esta terapia. Un enorme profesional y una extraordinaria persona. Todos tendrían q tener la suerte de encontrar un psicólogo así en su vida como la tuve yo. Gracias Wladi con todo mi corazón.
Maria Goretti Alvarez Hernandez
Maria Goretti Alvarez Hernandez
22/09/2022
De esas personas que te regala la vida, lo elegiría una y mil veces… gracias por tanto … Gracias por esa oportunidad y lugar en el Grupo, para siempre en mi … eres muy especial!
Angel David Cano Martin
Angel David Cano Martin
19/08/2022
Pues.....llegó wladimiro y no se pero prácticamente el primer día sabía que todo iba salir bien con las herramientas que salí, es una persona y profesional espectacular.....y me ha cambiado la vida por completo..... pienso seguir yendo de vez en cuando, no sé pero tiene algo especial ???? muchísimas gracias de verdad.....y a Félix García por darme tu contacto. Un abrazo fuerte